EMPRESA

VOLAPIE, S.L. ES UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN QUE INICIO SUS TRABAJOS EL 22/12/1993 EN MURCIA, DESARROLLANDO ESPECIALMENTE SU ACTIVIDAD EN EL CAMPO DE LA EDIFICACIÓN COMO CONTRATISTA PRINCIPAL.

 

parque movil
EN LA ACTUALIDAD CONTAMOS CON UNA OFICINA EN MURCIA, VARIOS VEHÍCULOS INDUSTRIALES, ASÍ COMO TODO TIPO DE MAQUINARIA, HERRAMIENTAS Y MEDIOS AUXILIARES UTILIZADOS EN CONSTRUCCIÓN.

 

 

 

equipo de colaboradores
DISPONEMOS ADEMAS DE EQUIPOS DE COLABORADORES ESPECIALISTAS EN MATERIAS ESPECIFICAS QUE COMPLEMENTAN AL EQUIPO PRINCIPAL DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE CADA OBRA.
nuestra empresa

 

 

obras galardonadasVOLAPIE, S.L. Y SU PERSONAL HA SIDO GALARDONADO CON VARIOS PREMIOS DE  ARQUITECTURA OTORGADOS POR EL COLEGIO DE ARQUITECTOS Y LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LAS SIGUIENTES OBRAS:

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LA ALBERCA (MURCIA)

ARQUITECTOS: ENRIQUE PEREZ PINAR Y JOSE BEMAL

 

 

tríptico de empresaASÍ MISMO DISPONE DEL CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE CONTRATISTA DE LA COMUNIDAD DE REGIÓN DE MURCIA EMITIDO POR LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA.

TAMBIÉN LA MERCANTIL POSEE EL REGISTRO INDUSTRIAL N30/24715 PARA LA ACTIVIDAD DE CONSTRUCCIÓN EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS DE LA CONSEJERÍA DE INDUSTRIA,

SERVICIOS

tfile_services_images-1

VOLAPIE, S.L. SE DEDICA TANTO AL ÁMBITO PUBLICO COMO PRIVADO, PUDIENDO DESTACAR DENTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS:
CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS, VIVIENDAS UNIFAMILIARES, DÚPLEX, REFORMAS PARCIALES O INTEGRALES DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, COMUNIDADES DE VECINOS, EN LA QUE SE INCLUYE ADEMAS DE LA ALBAÑILERÍA TODO TIPO DE INSTALACIONES COMO ELECTRICIDAD, CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO,POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

 

tfile_services_images-2

FONTANERÍA, SEGURIDAD, CONTRA-INCENDIOS, ETC. , ASÍ COMO ASESORAMIENTO EN OBRAS, REFUERZOS ESTRUCTURALES Y REHABILITACIÓN DE FACHADA.
EN EL ÁMBITO PUBLICO, ADEMAS DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCIÓN, REALIZAMOS TRABAJOS DE CONSOLIDACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS ASI COMO DE REHABILITACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO.

 

 

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

VOLAPIE, S.L. ES CONSCIENTE DE QUE LOS SERVICIOS QUE PRESTAMOS SON CONSIDERADOS PRIORITARIOS POR NUESTROS CLIENTES, POR LO QUE ESTABLECEMOS UNA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE ORIENTADA A GARANTIZAR QUE LOS TRABAJOS SE REALIZAN CON LA EFICACIA QUE NUESTROS CLIENTES DEMANDAN:

LA POLÍTICA DE CALIDAD DE VOLAPIE, S.L. TIENE UNA DOBLE FINALIDAD; POR UN LADO LA SATISFACCIÓN POR EL TRABAJO BIEN REALIZADO Y POR OTRA, LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, MINIMIZANDO AL MÁXIMO EL IMPACTO GENERADO POR LAS DIVERSAS ACTIVIDADES REALIZADAS.


tfile_services_images-3 tfile_services_images-4
 

POR TANTO NUESTRO COMPROMISO ES EL CUMPLIMIENTO DA LA LEGISLACIÓN MEDIOAMBIENTAL VIGENTE EN NUESTRO ÁMBITO DE TRABAJO, ASÍ COMO LAS TAREAS DE SENSIBILIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL COMPORTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL DE NUESTROS TRABAJADORES Y DE LOS SUBCONTRATISTAS QUE TRABAJAN CON NOSOTROS.

JOSE RAMON PAVIA MARTINEZ
INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL


tfile_services_images-5 tfile_services_images-6
 

TRABAJOS

CONTACTO

CONTACTE CON VOLAPIE CONSTRUCCIONES, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

 

 

CONSTRUCCIONES VOLAPIE, S.L.

C/ GARCIA ALIX, 12. 1A. 30005, MURCIA
TELEFONO: 868 10 31 96

EMAIL: info@volapie.es


tfile_contact_images-1tfile_contact_images-2tfile_contact_images-3